20 de marzo de 2012

Notcia del Rincon

Hola!! Como estan? Espero que esten muy bien!! hoy les traigo unas cuantas noticias!

1. A todos aquellos que amen o les guste la serie Corazón Oscuro les cuento que para el cuarto capitulo estara en una espera algo larga porque Michelle se quedo bloqueada y no he podido ir a su casa y ayudarla! Así que ella lo hara a su tiempo!!

2. No estoy muy segura si publico una serie que estoy haciendo ya desde hace un tiempito así que me gustaria que comentaran esto para saber!

3. Ahora no les publico tan seguido y la razon es que nadie me manda nada de nada! Así que no sean timidos si quieren que publique algo solo mandelo en alguno de los dos correos y yo lo publicare!

Bueno creo que esas son todas las noticias por el día de hoy o más bien que me recuerdo! jejeje bueno que pasen feliz noche o día eso depende cuando lo lean!

No hay comentarios:

Publicar un comentario